Pintores Industriales

Pintores en Pavimentos Industriales

Nuestra empresa está especializada en pavimentos industriales, señalización en zonas de tráfico rodado o peatonal y tratamientos en paramentos de cualquier tipo de empresa que lo requiera, desde el sector industrial, doméstico o alimentario.

Las empresas que requieren tratamiento de pavimentos, suele ser a consecuencia de la existencia de tráfico rodado continuo, evitando con este sistema la generación de polvo y facilitando su limpieza y mantenimiento.

Esta solución de tratamiento de superficies con pinturas epoxi o de poliuretano nos proporciona una superficie sellada, impermeable y antideslizante.

Pinturas en superficies metálicas.

Solución muy usada para conseguir el mantenimiento óptimo de las Estructuras Metálicas, Tanques Químicos, Silos y Tuberías.

Con la aplicación de pinturas industriales específicos, favorecemos la protección y mantenimiento de las superficies frente agresiones físicas y químicas, además de mejorar su aspecto estético.

Nuestro éxito se debe a la satisfacción de nuestros clientes.

Esto nos ha permitido consolidarnos como la empresa de referencia en Cartagena para la aplicación de pintura industrial.

¿Tienes Dudas?

Contáctanos

5/5 (1 Review)