Pintura y Rehabilitacion de Fachadas y Edificios en Cartagena y Murcia

Realizamos trabajos integrales y parciales en la restauración de fachadas en Cartagena y Murcia, o en localidaces próximas.

En Decoisi encontrará una empresa con profesionales especializados en trabajos Verticales, con experiencia en todo tipo de edificios y Monumentos.

Determinamos cuáles son las patologías, medimos su gravedad y diseñamos un sistema de rehabilitación adecuado.

Nuestro método de trabajo es analizar al máximo para intervenir lo mínimo. De esta forma conseguimos optimizar los costes de la obra a realizar.

Realizamos un minucioso análisis de grietas, paramentos, forjados, etc

Otras empresas actúan desde la premura, no estudiando adecuadamente las fachadas y con la premisa de picar y picar para reconstruir por completo.

Este tipo de actuaciones dispara el coste de la restauración, siendo innecesario en la gran mayoría de casos.

Mantener las fachadas en perfecto estado repercute directamente en la durabilidad y buen estado del conjunto del edificio.

Estamos Especializados en:

  • Rehabilitación de Edificios
  • Mantenimiento de Edificios
  • Pre ITE
  • Refuerzo de Estructuras
  • Pinturas de Fachadas
  • Sistemas Anti Aves

Subvenciones y Ayudas.

Continuamente existen subvenciones para restauración de fachadas, aqui puede consultar la Normativa  de Fomento e infraestructuras de la Región de Murcia.

Nuestra Recomendación

Una manera de evitar rehabilitaciones con reformas de larga duración y costosas es programar un mantenimiento periódico del edificio.
Esta responsabilidad debe interpretarse como una mejora en la calidad de vida de sus habitantes pero también una mejora para el entorno.

5/5 (1 Review)