Impermeabilizaciones

En Decoisi Cartagena ofrecemos servicios relacionados con lalimpieza e impermeabilización de cubiertas y tejados, canales y zonas de difícil acceso aportando los certificaciones de los mismos.

La impermeabilización de cubiertas, es algo muy habitual en casi todos los edificios, ademas de requerir un mantenimiento periódico.

Utilizamos varios sistemas de Impermeabilización en funcion de las necesidades concretas de cada caso.

  • Membranas Liquidas con base de Poliuretano
  • Laminas de Caucho Elástico (EPDM)
  • Láminas Bituminosas
  • Capas Protectoras de Mortero

Membranas Liquidas con base de Poliuretano

Pinturas específicas que se aplican con rodillo o pulverizadas. Al ser un material líquido, cuando se seca genera una membrana que actúa como tratamiento impermeabilizante.

Laminas de Caucho Elástico (EPDM)

Este sistema de impermeabilización se realiza con caucho muy resistente y elástico. Material que no tiene deformaciones por climatologia. Este sistema con láminas son muy faciles de reaprar, en el caso de detectar algún tipo de filtración.

Láminas Bituminosas

Los materiales bituminosos son de color negro sólidos o viscosos, que se ablandan por aplicación de calor. Tambien conocidas como Tela Asfáltica que son muy usada por su durabilidad y facil instalación en terrazas y cubiertas. Tambien es un sitema muy fácil de reparar y de sencillo mantenimiento

Capas Protectoras de Mortero

Estas impermeabilizaciones suelen ir revestidas con pavimentos o pinturas que resisten la abrasión. Es ideal en superfices Transitables

Impermeabilizaciones en Cartagena

Nuestros Consejos si necesita hacer alguna obra de impermeabilización son:

Pedir diferentes presupuestos

Valorar las garantias que ofrecen cada uno de ellos

Y en función a esto decidir que empresa es la adecuada para realizar los trabajos.

0/5 (0 Reviews)